Vistiendo hoteles con alfombras de piel

Caminar descalzos en una superficie tibia y suave puede ser uno de los placeres que un huésped puede disfrutar al alojarse en un hotel de lujo. Es por esto que las alfombras de piel con pelo natural producidas por San Telmo Design son el material ideal para crear un toque de intimidad en las áreas privadas de un hotel de diseño o con encanto.Al decorar habitaciones y suites con alfombras cuidadosamente seleccionadas como las de San Telmo Design, la estadía de un huésped se convierte en una experiencia placentera al tacto y a la vista. Muchas veces, el ambiente de un hotel nos suele parecer frío e impersonal, pero con nuestras alfombras los espacios lucen “vestidos”, vivos y acogedores.

Además de estas especiales cualidades de diseño, las alfombras de piel con pelo natural poseen una característica muy importante: son naturalmente resistentes a las manchas de líquidos ya que éstas no penetran en la piel. Esta propiedad hace que las alfombras de San Telmo Design sean perfectas para decorar un ambiente en el cual los huéspedes se pueden relajar cómodamente.

Para la limpieza son suficientes unas pasadas de aspiradora a baja velocidad para que eliminen el polvo y mantengan los pelos vivos y suaves. En caso de ser necesario, para remover alguna mancha difícil sólo hace falta pasar un trapo humedecido en agua y un detergente delicado, y el problema queda solucionado. Otra peculiaridad de las alfombras de piel con pelo es que su suave revés de gamuza original es naturalmente anti-deslizante, por lo que no es necesario colocar ningún tapete debajo para evitar que se deslicen.

Nuestras alfombras, además de ser adquiridas para hoteles y espacios contract, también son solicitadas por decoradores e interioristas para dar un toque especial a algunos hogares.

Deja una respuesta