San Telmo Design, nuevamente en la Maison & Objet París: “Nos proyectamos para ir más allá de las tendencias”

M&O-SanTelmoDesign-'15-2

Maison & Objet la principal feria francesa de la decoración, la innovación y el talento, cumple su 20 aniversario y San Telmo Design se enorgullece de haber sido partícipe de sus últimas 16 ediciones en París.

M&O-SanTelmoDesign-'15-1

Maison & Objet cada año proporciona una visión global de la excelencia y la innovación que ayuda a compartir lo mejor de la creatividad. Es un lugar de encuentro para los profesionales de la decoración, el diseño, los muebles, los accesorios, los textiles, las fragancias y mucho más… Muestra una extraordinaria diversidad en línea con las variadas expectativas de los mercados globales.

M&O-SanTelmoDesign-'15-7

Cada año en las dos ediciones de Maison & Objet, San Telmo Design está presente. Somos conscientes de la importancia de conocer un mercado que crece y sus cambiantes necesidades para ofrecer la máxima singularidad posible en nuestras exclusivas Alfombras Patchwork, Alfombras de cuero con pelo, Sillas BKF y Bolsos.

M&O-SanTelmoDesign-'15-4

En esta última edición de enero, nuestra experiencia fue tan enriquecedora como gratificante. Presentamos nuestra nueva colección de Alfombras Patchwork, las cálidas alfombras de oveja patagónica y los nuevos modelos de Sillas BKF. Hemos actualizado también nuestra colección de Bolsos Telmo de piel con pelo, los que fueron muy bien recibidos.
Nos sorprendió agradablemente la presencia de tantos asiáticos y estamos contentos de incorporar clientes de Corea, China y Taiwán.

M&O-SanTelmoDesign-'15-5

Nos proyectamos en el futuro y cada presencia en Maison & Objet nos permite ir más allá de las tendencias y descubrir lo inesperado para aplicarlo a nuestros productos y colecciones. Nos satisface cubrir con nuestros productos, las necesidades a los visitantes de todo el mundo y mostrar una oferta internacional de alta calidad.

Deja una respuesta