San Telmo Design en la feria Maison & Objet de Paris

Maison & Objet es una de las ferias internacionales más importantes en la industria del diseño para interiores y la decoración. Se celebra en París con una frecuencia bienal y atrae a profesionales del sector provenientes de todas partes del mundo, quienes participan en el evento para enterarse de las últimas tendencias en la decoración de interiores, diseño de muebles y artículos para el hogar.

Por su parte, los expositores presentan sus últimas novedades y establecen nuevos contactos para futuras ideas y proyectos. La feria se divide en dos fases que se llevan a cabo en distintas épocas del año. Una presenta las colecciones de primavera/verano, mientras que la otra exhibe las de otoño/invierno. Para conocer las últimas tendencias y así poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes, San Telmo Design participa como expositor en esta feria desde el año 2007, y participará también en Maison & Objet para el próximo septiembre 2013.

La primera edición del show se realizó en 1995, y ya entonces el evento agrupó a 1.250 expositores y atrajo a casi cuarenta mil visitantes. Desde entonces Maison & Objet se ha ido expandiendo constantemente, ofreciendo novedosas propuestas y reuniendo varias áreas del sector de diseño. La edición de enero del 2013 atrajo a más de 75.000 visitantes, de los cuales más de la mitad fueron extranjeros. La vitalidad de esta feria ha dado pie a la producción del Paris Design Week (la semana del diseño de Paris), que desde el 2011 se lleva a cabo en concomitancia con Maison & Objet. Como parte de su constante programa de crecimiento, desde el 2014 la feria se replicará también en Singapur.

Deja una respuesta