Las sillas BKF de San Telmo Design

Catalina-House-Formentera

Por fin llega el verano, y con él los viajes, la brisa de la playa y la temporada de apertura de Catalina House en Formentera. Si en estos meses estáis por ahí, no dejéis de pasar por esta preciosa tienda. En su acogedor y fresco local podéis conseguir espectaculares muebles, lámparas y complementos junto a las sillas BKF de San Telmo Design, llamadas “mariposa” por su diseño único y original, reconocible en cualquier contexto desde inicios del siglo pasado.

En Catalina House podréis comprobar personalmente la comodidad de estas sillas e imaginaros leyendo un libro o disfrutando de una copita al atardecer mientras os relajáis en una de ellas. Una vez cautivados por su confort y estilo podréis elegir entre distintos colores de lonas para combinar vuestra silla BKF con cualquier decoración. Su estructura ligera, unida a los vivaces o frescos tonos de las lonas, le dará el perfecto toque contemporáneo a vuestra terraza, sala o habitación.

Gracias a su diseño esencial y al uso de las hermosas lonas de San Telmo Design, esta versátil silla entonará a la perfección con cualquier estilo. Tradicional, sofisticado, minimalista o rústico: sea cual sea vuestro ambiente, la silla BKF dará un toque de personalidad y buen gusto a vuestra casa.

Deja una respuesta