Edición otoñal de la feria Maison & Objet Paris

maison-otoño

San Telmo Design participó en la edición otoñal de la Feria Maison & Objet llevando sus más recientes creaciones. Nuestra presencia en este innovador evento no sólo nos permitió establecer nuevos contactos para futuros proyectos, sino también apreciar las últimas tendencias del mundo del diseño.

Como en ediciones anteriores, Maison & Objet fue una feria de enormes proporciones, distribuida en ocho espaciosos halls, y colmada de ideas para la decoración y el diseño. Este año los colores vibrantes, las texturas y la creatividad estuvieron en el corazón de la exposición. En el interiorismo, los materiales más clásicos interactuaban con las novedades de la tecnología, mientras que la iluminación jugó un papel protagonista presentando lámparas de diseño que conformaban una parte clave de los espacios.

Audacia y exuberancia fueron algunos de los adjetivos más empleados para describir las innumerables propuestas que ofrecían los stands. La mezcla de patrones y colores estaba a la orden del día en todo lo relacionado con tejidos, y la naturaleza era el punto de inspiración para muchas de las más innovadoras propuestas. Y siempre con la naturaleza en mente, las mayores empresas de mobiliario revelaron sus colecciones para exteriores.

Por supuesto no faltó la presencia de objetos de diseño original creados por talentos emergentes del mundo de la decoración, quienes se expresaron a través de interesantes accesorios, materiales y colores. San Telmo Design estuvo presente entre todas estas nuevas tendencias de la Feria Maison & Objet, tomando parte activa en el vivaz e inagotable mundo del diseño.

Deja una respuesta