Alfombras de piel únicas para cada hogar

Crear una decoración original para una casa de lujo es un proyecto interesante y estimulante para un diseñador de interiores. Una de las maneras para lograr un resultado excelente es utilizar alfombras de piel con pelo, las que son genuinamente únicas, pues están basadas en los patrones de la misma naturaleza. Sus tonos y la simplicidad de los diseños de estas alfombras le otorgan a cualquier decoración un toque suntuoso que transmite personalidad y calidez.

Son alfombras eclécticas que están consideradas como un objeto clásico de la decoración, pero que al mismo tiempo agregan una sensación dinámica y atrevida a cualquier estilo de hogar. Una alfombra de piel con pelo de San Telmo Design puede durar una vida y es fácil de mantener gracias a las propiedades inherentes de sus materiales. Los productos de piel con pelo son naturalmente resistentes a las manchas de líquidos, ya que éstos no penetran en la piel, y su suave revés de gamuza original es anti-deslizante. Todas las variedades disponibles, junto a la singularidad de cada alfombra, asegura que decorar con ellas será una experiencia placentera: otorgará textura a las habitaciones, convirtiendo un espacio neutro en un ambiente acogedor y vibrante.

Estos resultados se alcanzan sobre todo gracias al compromiso por la calidad que tenemos en San Telmo Design, por el conocimiento de los artesanos que llevan a cabo los pasos de producción. Una clave importante para obtener una alfombra de alta calidad es un buen curtido, el cual está asegurado en los productos de San Telmo Design. El curtido de nuestras pieles se lleva a cabo de manera sostenible en Argentina, por curtidores que cuidan el medio ambiente. Seleccionamos para nuestros clientes el mejor diseño y calidad de cada piel y trabajamos las más hermosas composiciones para que cada alfombra se convierta en un objeto de decoración sencillamente excepcional.

Nuestras alfombras, además de ser adquiridas para los hogares, también son muy requeridas en hoteles, locales comerciales y otros espacios contract.

Deja una respuesta